Ayuda con problemas de depresión y seguridad personal por trauma causado al conocer a mi padre
Hola necesito que me ayuden ya que no se porque me siento así, hay días en los que me siento muy triste y ni me dan ganas de levantarme de la cama, no siento seguridad en mi, y todo me da miedo, tengo muy baja autoestima... Tengo 23 años y me recibí de abogada siempre ha sido mi sueño terminar mi profesión y ya estoy a punto de presentar mi examen profesional, pero no se si lo pueda lograr por como me siento, no se realmente lo que me esta afectando o o que no me permite desenvolverme y ser más extrovertida y sociable... Otra cosa que me tiene mal es que hace 3 años conocí a mi supuesto padre biológico, yo ni idea de que fuera el porque tengo el apellido de otro hombre con el que se iba a casar mi mama, pero por por razón no lo hicieron; cuando tenia 2 años se junto con otra persona con el que he vivido hasta hoy y el que consideraba mi padre, hasta que vi mi acta de nacimiento y me di cuenta que no lo era, él la verdad es un poco agresivo y yo no le tengo tanta confianza, bueno total que conocí a mi papa y me cae super bien he empezado a convivir con su familia, pero lo hago a escondidas de mi padrastro porque se enoja, ya de hecho hemos tenido muchos problemas por eso porque el la agarra contra mi mama, y a mi no me dice nada ni se presta para hablar sobre el tema yo obvio estoy agradecida con el porque me dio una carrera pero aveces no lo soporto... Y bueno pues también no se si en realidad mi padre biológico si lo sea, hemos pensado en hacernos una prueba de adn, porque el todavía tiene sus dudas aunque nos parecemos mucho; hay veces en que he pensado en decirle que mejor nos olvidemos y ya,; yo no se como aclarar esto o como poder llevar una vida así tan complicada, tal vez sea esto lo que no me permite salir adelante, por eso les pido su ayuda!
De antemano muchas gracias..
De antemano muchas gracias..
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-95.625}
1 Respuesta
Respuesta de eclipse_1
1