Trauma sobre relación sexual

Hola, espero que me puedas ayudar, mi caso es el siguiente, el año pasado sostuve relaciones con mi pareja sin protección, practicando el coito interrumpido, nunca salí embarazada, pero hace algunos meses, tuve un retraso que nos hizo temblar por pensar en algún posible embarazo, había embarazo solo un quiste que causo mi retraso, lo que pasa es que después de esa ocasión tengo miedo alas relaciones sexuales, siento que dañe mi cuerpo porque tome la píldora de emergencia sin necesidad por una estupidez, eh tenido fajes con el con ropa y me da miedo un embarazo, aunque me han llegado mis reglas como deben de ser, me siento mal por haber dañado mi cuero de esa forma, y por favor ayudame a superar eso que me paso, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes lo que mensionmas es el miedo que sientes por que pensabas que estabas embarazada y sientes que dañaste tu cuerpo con la píldora, esa sensación te la has guardado, el miedo, la culpa, entre otros sentimientos, lo que necesitas es expresarlo, para que puedas sentirte bien debes de sacar lo que te lastima, y para esto lo tienes que hacer con palabras, dándote cuenta que es lo que te preocupa y de que manera te hace sentirte, exprésalo con algún amigo o amiga, una y otra ves hasta que te vayas sintiendo mejor y también lo podrías escribir en una hoja cuales son tus miedos, y como te sientes por lo que me cuentas por el pensar que estabas embarazada, por la píldora, por sentir que lastimaste tu cuerpo, y escribe lo que te venga a la mente, mientras lo escribas te sentirás mejor, claro no de un día para otro te sentirás perfectamente bien, pero poco a poco, solo saca lo que te lastima, expresándolo con la palabras y escribiéndolo, ya después puedes quemar o tirar la hoja en que escribiste.
Bueno eso es lo que te puedo sugerir si necesitaras algo más me escribes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas