¿Qué curso de html5 puedo hacer para trabajar en un futuro en diseño web?

Hola soy un chico de 33 años, tengo el graduado escolar con sobresaliente, por circunstancias de la vida no seguí estudiando... Ahora trabajo lavando platos, algo que no me gusta.
La cosa es que he hecho dos páginas web, y creo, a pesar de ser muy perfeccionista que no me han quedado tan mal!... Y eso que no he estudiado.
Mi pregunta es: que curso podría hacer de html5, que creo que es el futuro, ¿podría hacer para trabajar en un futuro en diseño web?
Gracias de antemano
PD.: No me quites la ilusión.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quitarte la ilusión? Ni en broma, eres un fenómeno, si nos has estudiado y ya te has montado dos páginas ...
No sabría decirte que curso hacer ya que no es mi campo, pero lo que si puedo decirte, es que internet es el futuro, eso lo sabemos todos y vas bien encaminado..., debes buscar un curso que te ayude y luego, empezar a promocionarte, cuando llegues a esta última parte, volvemos a ponernos en contacto ya que ahí si podría darte algunos consejos de utilidad.
Ánimo
Sabes te plantee la pregunta en psicología porque por circunstancias, mi estado normal es de autoestima por los suelos, la causa: dismorfofobia.
Te mando el link de mi página, www.tugatito.es  me costo 19 euros el dominio y el hospedaje, lo demás lo hice yo, con programas pirata... los videos también están hechos por mi... la página es quizás un poco infantil, pero para mis gatos creo que esta bastante bien, y eso que soy muy perfeccionista..
Me gustaría que me dieses tu opinión...
Gracias por atenderme. Saludos desde Gran Canaria!
Acabo de ver tu página y me parece estupenda, te repito los mismo, tienes madera para esto, aprovechala, seguro que con un curso, haces virguerías...
A por ello, ya sabes, cuando uno quiere hacer algo y lo quiere de verdad... siempre lo consigue..
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas