Busco tutorial en vídeo y manual escrito de dreamweaver

¿Qué tal alberto? Yo un poco desorientado, ya que la información que estoy obteniendo en todoexpertos me esta "confundiendo".. En el tema de que estudiar.. Cada persona me dice algo diferente...
Ayer recibí una critica "feroz" de mi página... Vamos que al experto solo le falto decirme que era una mierda! Pero me quedo con la parte constructiva de lo que me dijo... Hoy he dormido 2 horas solo... Estoy muy nervioso, y eso que me tome las pastillas... Como te dije con anterioridad estoy en tratamiento...
Ya se que me dijidte que no es tu campo... Pero te pediría a ti asesoramiento de que estudiar... Me he bajado un tutorial en video y un manual escrito de DREAMWEAVER, ¿no se si ese es el camino... Me podrías echar un cable?
Sabes lo que pasa, que no tengo a nadie en persona, a quien consultarle... Mi pareja no me hace ni caso... Y no tengo amigos... Bueno no te doy más la lata!
Gracias de veras por los ánimos de ayer!

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre opiniones, ya sabes ...
Mira, te diré una cosa, uno debe pelear por lo que quiere y hacerlo de la manera que mejor le parezca..., no dejes que la influencia externa, te haga cambiar el camino o dejarlo...
Debes empezar a ser un poco más egoísta, para estar bien, lo primero eres tú, si no estás a gusto, no podrás hacer nada en esta vida.
No voy a aconsejarte que estudiar ni como hacerlo, voy a aconsejarte, que seas tu mismo, que apuestes por lo que quieres y vayas a conseguirlo... no esperes el reconocimiento ni la crítica, se TU MISMO y ya está...
Escribe en un papel, como te gustaría estar, como te gustaría sentirte, como te gustaría ser y en otro, como estás, como te sientes, como eres...
Luego, sacas conclusiones y me las cuentas, ¿vale?
Conclusión... no hace falta que lo escriba en un papel...
Me siento una mierda! Y me gustaría ser algo en la vida! Estoy harto de las deudas, de no trabajar más que de freganchin, cuando tengo capacidad para estudiar... como te dije, tuve nota de sobresaliente en el graduado escolar.. después... no iba a clase en el instituto, no tenia ilusión, en parte por la enfermedad que padecí, y que a diferente nivel sigo padeciendo...
Tengo mucha ilusión por lo del diseño web... y lo voy a hacer!.. de criticas tan duras como la de ayer, solo me voy a quedar con la parte constructiva, la destructiva la deshechare... creo que es lo que tengo que hacer...
Por cierto, pareces una persona buena. Gracias por tus consejos...
Si hay algo que no te gusta, proponte cambiarlo, nadie vendrá a cambiarlo por ti...
Todo está en tu mano amigo, llegarás hasta donde quieras llegar !
Cuídate, un abrazo.
Gracias de veras.. ahora estoy con un videotutorial de video2brain, que me he descargado... es muy complejo, pero seguro que aprendo
Un Saludo!
A por todo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas