Ayuda para aclarar mis sentimientos respecto a mi ex novio tras infidelidades y reconciliación

Hola buenas tardes, estoy buscando a alguien que me ayude o me de consejos de que puedo hacer con algunas cosas que están pasando en mi vida y no se que decisiones tomar.. No entiendo el porque de mi comportamiento o de mis sentimientos y que hago para ya no enredarme más en esto.
Mira hasta ahora he llegado a un punto en que estoy muy confundida ahora no tengo novio, tengo un ex con el que anduve 5 años y no era una relación en la que estubieramso felices teníamos muchos problemas y todo termino, aparte de que quedamos mal nos hicimos mucho daño. Al terminar con el, al pasar un tiempo conocí a otro chico y anduvimos fue una relación totalmente contraria me gustaba bastante lo que llevábamos pero el termino conmigo por problemas de el, era adicto y se quiso alejar para no lastimarme y tratar de cambiar...
Bueno así pasaron las cosas, y no he tenido otras personas, pero ahora que no tengo pareja pues he disfrutado de mi... Hasta que hace poco mi ex de 5 años m busco para hacer las pases, lo cual no era por eso pasaron cosas entre nosotros pero lo peor es que después de que paso el se sincero conmigo y m dijo que tenia novia y pues que el no podía ofrecerme nada aparte de que me confeso de que no le era infiel a su no vía solo conmigo que solo es infiel porque el gusta el sexo... Y pues el volver a verlo m descontrolo yo si creí que hariamso las paces o regresaríamos. Así que me puse triste pero entre esa tristeza regreso a mi el recuerdo de mi otro ex.
Ahora no se por quien sentirme mal, me doy cuenta ahora que uno es un infiel que no me conviene y agregale lo mal que fue nuestra relación esta muy roto ya pero no entiendo porque me sigue buscando y yo no se porque yo no puedo decirle que no me gusta verlo pero me da asco al mismo tiempo la persona que es... Y ahora creo que al que en verdad quiero y la pase muy bien es mi recién ex aun con sus problemas yo creo que si lo extraño hasta lo quiero o más, es decir lo acepto y quiero en verdad que salga de esos problemas, hasta puedo perdonarle que cuando terminamos el regreso con su ex que solo le traía más problemas al igual que las drogas...
Entiendo que los dos son personas que no pueden ser pefectas, pero estoy entre ellos dos claro que siento algo por los 2 que no se que exactamente y me pono a pensar a quien quiero en verdad porque pienso en ellos si solo son problemas... Al estar con mi ex de 5 años no dejos de pensar en lo padre que era mi ultima relación y que seria genial volver a tenerla aun espero que salga de las drogas y yo estaré ahí apoyándolo. Porque por lo que veo mi ex de 5 años no cambaira y siento que no podría volver a sentir algo por mi aunque en realidad lo vea y siga esperando que vuelva a sentir algo por mi...
¿Tu qué me aconsejas? ¿Qué opinas de esto? Necesito un consejo o ver las cosas más reales, porque solo le doy vueltas y siento que esta situación me meterá en más problemas y podría hacerme daño, podría alejarme de los 2 porque su cimportamiento no me conviene pero si m dieras a elegir me alejaría de el infiel y tratarai de ayudar al que tiene problemas... Pero el infiel me aconseja de dejar al otro porque nucna saldrá de ese problema mientras que el en su caso solo es infiel y cuando sea el momento solo lo dejara de serlo...
Que hago estoy muy confundida ya no se a quien amo, no puedo distinguir quien me hace más mal, y no quiero alejarlos de mi vida totalmente, no se a cual de ellos seguir esperando o darles otro chance no puedo entender lo que siento por ellos, no se a quien amo, a quien quiero o por cual siento cariño... Porque analiznado todo era mejor con mi recién ex y mis sentimientos y vida estaban mejor con el que con el de 5 años, solo por su problema de adicción.. Mientras que el de 5 años fuerno 5 años de hacernos daño hasta que ya no aguantamos.. Es decir el de 5 años pareciera que no piensa en nada más en el muy egoísta, y el otro pensó totalmente en mi se alejo de mi antes de hacerme daño es decir si eliminamos ese problema las cosas hubierna funcionado muy bien y con el de 5 años si eliminamos lo malo seria casi todo...
Si pudieras ayudarme, necesito un consejo esto me causa un gran malestar que no me deja llevar la vida que tenia me estoy cansando mis pensamientos no son nada positivos por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad y perdona que te sea brutalmente sincero, no quieres a ninguno, simplemente te has metido en un círculo y no sabes salir de el...
Tu chicho de 5 años, quiere sexo, cosa que bueno, no está mal si tu aceptas eso como tal, sin querer nada más, ya que no lo tendrás, el otro, una serie de problemas que tendrás en el futuro...
Si tu vida se desarrollara en una isla solitaria, con 2 ranas y estos dos chicos, entendería tu situación, pero en el mundo de hoy, donde se mueven miles de personas, ¿se hacen y deshacen parejas a miles cada día... para que quieres complicarte y ser infeliz?
Quieres un consejo desinteresado, corta con los dos, toda relación y vive tu vida, te están manejando los dos y tu sufriendo por ambos... VETE de ese círculo, no vale la pena ...
Seguro que hay un montón de tíos, que les encantaría conocerte, con los cuales, tendrás un montón de nuevas experiencias...
Vete de ahí, cunto más rápido MEJOR.
enotonces si me están manejando los dos, ninuno tiene sentimientos verdaderos hacia mi, osea no me aman.. ¿entonces por qué tendría que quererlos yo?. Ni siquiera me quieren o porque me buscaron, ¿no entiendo yo puedo pensar que si me quieren mi ex de 5 años podría aun quererme por algo me busca no? Y el otro me quiere porque se quiso alejar de mi para no lastimarme... no se me confunden porque me buscan aun cuando yo le dije que mejor me dejaran
Y pues si se que puedo conseguirme a otras personas... yo lo se no entiendo porque me enredo con ellos
Me alegro que te des cuenta, te enredas y te complicas la vida, pues ahora que lo sabes, venga, deja estos dos liantes y a conocer mundo chica !
Suerte, un beso
Gracias por decirme las cosas como son.. me llegaron justo en el momento que las necesitaba y claro poder darme cuenta porque podría haber seguido así. Yo decido hasta cuando termina.
Me ayudaste bastante!
Y mis mejores deseos.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas