Porque mis miedos a madurar y ser adulta.

Hola. Estoy acabando mis estudios.y aunque con muchas dificultades he conseguido casi terminar una profesión con bastante salida. El problema ahora es buscar mi felicidad. Soy una chica diferente a la mayoría, con ganas de avanzar. De cambiarme de ciudad, de conocer gente nueva e interesante, el problema es mi miedo a ello. No se si es por las experiencias pasadas o no. Pero lo cierto es que no soy muy buena haciendo relaciones. Tengo mucho miedo a seguir sola y pasarlo mal una vez empiece una nueva vida. Que puedo hacer. Saludos.. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No eres diferente al resto, simplemente, tu lo cuentas y el resto se calla, pone cara de que todo está bien y a delante...
¿Qué hacer? Yo opino que uno debe perseguir sus sueños, más si son realizables, es verdad que los cambios, nos ponen nerviosos a todos, a mi también, pero si no te mueves y haces cosas, tu vida se estanca y eso no es bueno.
Tu piensa que eres capaz de hacerlo, fácil, no, nada es fácil, pero cuanto más avances, más te irá dando cuenta, de lo fuerte que eres y lo posible que es, hacer las cosas que deseas.
En el tema de las relaciones, normalmente, con bajar el nivel de exigencia que tenemos con las personas que nos rodean, suele cambiar las cosas, aceptar a cada uno con sus rarezas y no molestarse por ello, no ser radical en las opiniones y dejar siempre la puerta abierta, para hacer cosas con los distintos grupos que te mueves.
Venga, animo, ya me contarás como avanzas.
Gracias por tu respuesta. Creo que mi problema es que me lo tomo todo muy a pecho y dramatizo mucho. Me siento rara, observada y diferente. De ahí mis dificultades. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas