Crisis, baja autoestima

Hola buenas, bueno te quiero contar mi caso espero que me ayudes o me des un consejo o simplemente la verdad, es muy larga historia pero te voy a relatar lo más que me afecta y mi tiene muy mal, no es por ser inmadura y que este mal creo que a todos le pasa esto es sobre un hombre que hace 4 años lo conozco y salgo con el pero ace 2 años m entere que andaba con otra y convivía yo igual andaba con hombres pero nada serio, al quedar embarazada de el al poco rato nos enteramos de nuestras infelidades la niña con la que andaba termino con el por que se entero que andaba conmigo y que me dejo embarazada, al enterarse que yo salia con hombres dudo de la paternidad de mi hija aun así me apoyaba como si fuera de el, discutíamos todo el día por las infelidades de ambos yo le decía que lo hacia porque me llegaban algunos rumores que andaba con otra y el me decía que el igual después de hacer el adn porque dudaba salio que el era padre desde ahí el me dijo que empezaríamos de cero y olvidar todo lo pasado, pero a el no le creía así que me entere que fue a visitar a su ex al norte yaq se fue lejos me había mentido que se que murió un amigo estuvo 4 días allá y yo me entere por facebook de el hermano de su ex que estaban juntos después lo llame me negó todo me decía que era una tonta porque creía eso, después llego a los días me dijo que era verdad me dolió mucho mucho lo perdone pero el sigue en contacto con ella por teléfono y le deposita plata el me dijo que su ex estaba sola y no tenia a nadie pero después me dijo que ya no lo haría más pero le encontré otro deposito y me niega que la llama el me trata mal me trata de maraca prostituta que lo único que pienso es el pene de los hombres me dice que nunca voy a cambiar que siempre seré una de esas yo le digo que he cambiado mucho y no soy una de esas, pero el me trata muy mal hace shows cuando quiero salir con mis amigas y por el desde que tuve mi hija e salido 2 veces y eso que tiene 1 año y más yo vivo con mis papas tengo 22 años estudio tec en enfermería, el tiene 33 años, pero lo que más molesta es que cuando peleamos yo le digo andate con esa fea mejor el me dice ella es más linda que tu que le llobian los hombres pero no es así no se porque me lo dice y me da rabia porque ella es fea es morena crespa chascona y no tiene gracia en cambio yo soy todo lo contrario soy delgada con curvas y blanca, y me da rabia porque en facebook todos les escriben a la ex de mi pareja que es linda y hermosa y no es así y me da rabia porque el hermano de mi pareja la tiene agregada y seguro que el demás que la vee, me dice si yo salgo otra vez el va a volver con su ex polola y creo que es por que en el facebook todos los hombres le escriben a su ex que es bella a lo mejor mi pareja piensa que tiene muchos hombres por eso quiere volver con ella.ni siquiera estoy casada ni vivo con el, quiere que haga todo lo que el dice, nuestra relación no tiene sentido ni se como comprobar que el me quiere estoy aburrida es esto no se que pensar, ademas odio que le digan linda a su ex si no lo es todos la encuentran hermosa y te juro que es fea no tiene ni curvas y su cara es fea xascona no se que onda porque la gente es así ayuda a veces pienso que ella es mejor que yo y todos me dicen que yo al lado de ella se me ve el medio cuerpo entonces porque mi pareja me dice que quiere volver con ella no se que me dices...
Respuesta
2
El tema de las infidelidades, nunca acaba, por lo cual, o vives con ello por que no te afecta, o cambias de pareja.
Tu sabes que esa relación no irá a ningún lado, por lo cual, deberías plantearte, cambiar de vida y cuanto antes lo hagas, menos problemas y sufrimientos tendrás, el sufrir por alguien, no tiene sentido.
A por otra cosa, eres joven y tienes toda la vida por delante.
Gracias pero en nuestra relación también hubieron momentos lindos igual es difícil olvidar nunca me había pasado cuando en el tiempo que estuve con el estaba y m sentía muy sola pero no tenia ni idea que andaba con otra m trataba muy bien y eso me enamoro y sentía mucho cariño pero después casi me muero por lo que m entere, ¿después de todo el me decía que no estaba nni ahí con su ex que ni se acordaba pero siempre esta la desconfianza y averiguaba siempre todo por facebook y todo y me enteraba que si tenían contacto por celular y que le enviaba dinero me dolió mucho hasta el día de hoy tengo una herida muy grande en mi corazón me pregunto por que a mi? Si yo soy tan buena no soy fea estoy muy dolida...
Me perdonaras que sea tan sincero, pero las heridas que tienes, no se curan, por lo cual...
Mi consejo es acabar con esto, ¿te dolerá? Si, pero una vez y luego será historia, de la otra manera, sufrirás toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas