¿Qué hago para mejorar mi vida con mi familia que me pega y me humilla constantemente?

Hola, buenas tardes.
Bueno, lo siguiente es esto, he tenido muchos problemas y hace 2 días se agravaron más... Estoy muy decepcionada de todos, de mi padre que sólo me crea ilusiones para luego romperlas, promesas sin cumplir y más y desde hace un año que ni se molesta en mandarnos dinero o al menos hablarnos para saber cómo estamos. Siempre ha sido algo irresponsable, pero al menos antes nos hablaba y más, pero hace un año que vive con una señora que lo ha terminado de cambiar, por otro lado estoy lejos de mi hermanito, pues él lo tiene y no nos hablan, ni siquiera sé cómo está él. Vivo con mi madre y mi otro hermano, mi hermano se la vive humillándome, me dice perra, puta, pendeja, estúpida, cabrona y siempre me está pegando, a veces no puedo usar cierta ropa para no mostrar los moretones. Pero dice mi madre que sot afortunada de que sólo me lo diga él (no sé cuál sería mi fortuna) Hace dos días me empezó a gritar "perra" en la calle y me enojé tanto de que ella se quedo callada viéndole con mala cara, no me defendió y me di cuenta que siempre hacia lo mismo, nunca decía nada y aún así le da dinero, le da permisos, la computadora, etc. Me enojé tanto que desde ayer me he vuelto grosera con ella, diciéndole "callate" "no me hablas" "quitate" y me siento muy mal, pero tengo mucho coraje. No le veo sentido a nada, estar aguantando a mi hermano, a mi padre, los golpes, e insultos, no le veo sentido a nada... He soportado muchas cosas con la mejor cara, he sacado a delante a mis hermanos, mis primos y amigos, pero ¿y yo? La fuerza que he estado teniendo... Se me ha ido desgastando... Y hace unos días... Pensaba si era mejor que yo me fuera, así los problemas se acaban... Muchas veces me lo han dicho, pero al no poder irme a otro lado sin nada de dinero... He sido acosada por la idea de irme definitivamente, la última vez que estaba apunto de hacerlo... Pensé en alguien y me detuve... Pero ya no puedo... Más, no sé qué hacer... Me acaban de decir que es mejor sin mi... Que siempre estoy peliando, que nada me parece. Bueno al final de todo, soy la bestia, soy el monstruo, que el mundo ha creado a base de golpes. Y eso es lo que he tenido que soportar con mi familia, porque hay más...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se cuantos años tienes, pero puede que sea momento de empezar una nueva vida, d0onde seas tu la que decide por que camino va a andar...
No vale la pena sufrir, te ánimos a empezar algo nuevo..., empieza a mirar opciones, que puedes hacer, donde...
Yo cortaría con todo lo malo, lo dejaría atrás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas