¿Quisiera saber por que fui denigrado por un amigo?

Hola me gustaría saber por que ayer que estaba en el gym estaba haciendo ejercicico y mi instructor que también es mi amigo, de un instante comenzó a decirme cosas denigrantes frente a los demás, si yo aveces que el me dice bromas del mismo tipo le respondo con bromas de igual manera pero no tan pesadas por que mido mis palabras y se lo que puede hacer sentir mal a alguien. Ademas el siempre se la pasa diciéndome cosas como estas bien feo,(que la verdad no lo estoy)Que soy un enanito y no lo soy, me pone múltiples apodos muchos muchos apodos muy denigrantes siempre goza mucho al burlarse de mi ante los demás aveces me enojo y dejo de hablarle y después cuando el se da cuenta de que me he enojado por todo eso que el me ha dicho comienza a tratar de contertarme otra ves en forma de bromas, Lo perdono y todo vuele ala normalidad aveces de broma gay ya sabe se la pasa tocándome mi miembro así sobre la ropa tocándome como según el el broma, pero parece disfrutar mucho cuando me toca mis partes según bromenado, y esto fue lo que el me dijo.No se por que estas tan feo y jodido, pareces un mongol, tienes cara de sapo, nadie te quiere, un pendejo como tu no merece nada, y si fuera yo gay a ti nunca te cogería, y mientras este me estaba diciendo todas estas cosas que me estaba repegando su miembro sobre mi cuerpo.yo no podía hacer nada por que estaba levantando pesas y no me podía mover, la verdad fue algo que me dio mucho mucho coraje por que nunca nadie me había dicho cosas tan malas esto paso ayer y todavía siento mucha furia, y no fue para pedirme disculpas, trato de contertarme en ratos pero no lo logro, ademas el es una persona que se la pasa tomando terapias con psicólogos todo el tiempo no se por que, pero por favor aconséjeme que es lo que yo puedo hacer con esto que me paso, ¿por qué me hizo esto? Si yo nunca le he dicho nada así me dan ganas de no hablarle más.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando damos paso a que los demás actúen en nuestra contra así sea a modo de "juego" damos chance a que esta actitud agrave y crezca haciendo de la relación que exista algo incomodo e insoportable en muchos casos, más si es el caso de alguien que tiene problemas como lo es tu instructor.
Puede que el haya tenido traumas que le hacen actuar así, aunque no quiera y como tiene confianza contigo, por decirlo de alguna forma, desquita todo ello que siente hacia tu persona pues a su parecer debe creer que no te afecta y vuelves a ser su amigo si te enojas.
Esta no es una relación sana si no marcas los puntos de lo que es el limite y respeto entre ustedes no habrá serenidad y esto puede hasta empeorar, es mejor que tomes una decisión clara, si no volver a andar con el o si hablar con el y aclarar de la manera más diplomática posible sin agresión y sin bromas todo lo sucedido, y pues si insiste con ello, pues date el puesto que mereces y no sigas más con ello, todo pacíficamente, pues no es sano para ti estar así, hasta que el no logre entenderse a si mismo y logre superar su problemática no creo que cambie, por ende si tu no le muestras que de verdad no quieres ni apuebas su conducta no hará nada por ello.
Muchas gracias por esta respuesta tan tan clara la verdad que me ha servido mucho, lo pondré en practica, y no me que más que agradecer su buena ayuda, no dudare en preguntar otra ves digo cuando sea necesario que tenga un buen día psicólogo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas