Mis deseos bloquean mi mente

Buenas tardes eloisa, tengo una duda crees que mis deseos de ser mama estén impidiendo que esto sea realidad, una amiga me dijo que necesito limpiar mi mente y poner mis pensamientos en otra cosa, tengo 4 años de casada y no me cuido, por lo mismo no se si es cierto o no tiene nada que ver. Aun que intento no pensar en el embarazo no puedo por una o otra cosa lo pienso. Gracias
Respuesta
1
Muchas mujeres no quedan embarazadas por un problema psicológico, luego cuando adoptan un niño, rápidamente quedan embarazadas porque pierden el miedo a ser madres.
Pero no se puede generalizar, ni obtener conclusiones que carecen de rigor científico. Cada caso es particular.
Si deseas tener un hijo, es lógico que pienses en eso, y que cada mes cuando tienes la regla, sientas una pequeña frustración.
Lo mejor es ponerse en manos del ginecólogo y seguir sus consejos.
Suerte
Ese es otro problema que tengo por que tengo miedo de que el ginecólogo me de una mala noticia. Se que tengo que aprender a darle la cara a los problemas, yo siento que no tengo miedo a ser mama al contrario lo deseo como a nada en el mundo, lo único que creo que hago mal es que cada que alguien me pregunta "pra cuando el bebe" lo único que digo es que no quiero por el momentoy que tengo horrror al parto y todas esas cosas pero es unicamente pra cubrir lo mucho que me duele no ser madre todavía. ¿Cree qué hago mal en mentir sobre mis verdaderos sentimientos? Gracias.
Lo que le digas a los demás no tiene demasiada importancia, porque tu no tienes porque estar contando tu vida privada a nadie.
Pero creo que es un error no ir al médico, porque te estás privando de quedar embarazada rápidamente, por un miedo que me parece injustificado, ya que hoy existen tantos tratamientos para ayudarte, que es una pena que no accedas a ellos.
Además tu ginecolo te puede aconsejar muy bien, sobre los días que eres fértil y los que no.
Anímate, no te arrepentirás.
Suerte
Muchas gracias por todos sus comentarios, en realidad me subieron las pilas y se que tengo que hacer todo lo posible `para realizar mi sueño. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas