Tengo un problema con mi carácter. Soy diferente con las personas según me caigan

Hola espero que me puedas ayudar! Lo que pasa es que tengo un problema con mi carácter.. Me dicen que con unas personas que me caen bien soy amable i con otras no.. Trato de cambiar eso pero hay veces que no stoi de buen humor o algo.. Que se me acaba la paciencia.. I hay es todo estallo...-.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiendes a tener un poco de bipolaridad esto quiere decir que aveces estas de buen humor y de un momento a otro contestas groseramente es por eso que aveces no se sabe como vallas a reaccionar.
Mi consejo es que trates de relajarte piensa positivo y ten siempre una sonrisa en tu boca trata de ser amable y no guardes rencor porque terminaras por alejar a las personas pero eso si tampoco cambies tu forma de ser por agradar a los demás se siempre tu mismo solo piensa y relajate antes de decir las cosas porque lo que para ti no es importante a otras personas les pueden hacer daño tus palabras vívela tranquilo y trata de no ser tan voluble... creme que todos terminaran dándose cuenta dela gran persona que eres y dejaran de decirte que no eres amable con todo el mundo al contrario admiraran tu forma de ser y se acerkaran más a ti..
Espero haber sido de tu ayuda CUIDATE Y VALÓRATE SUERTE! :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas