¿Cómo puedo agradar mas a la gente y tener amistad con gente de fuera de mi trabajo y familia?
Hola, intentaré explicarme. Siempre he sido sociable y sonriente. Con el paso de los años me he vuelto más arisca, introvertida, y seria. Ahora noto que la gente no se me acerca.
Por ejemplo en el colegio cuando voy a buscar a mis hijas veo como las mamas no se acercan a mi para hablar y no sé que puedo hacer para relacionarme.
Algunas veces intento hablar con alguna pero en cuanto llega otra aprovechan y se van.
No tengo ningún problema físico quisiera aclarar.
Quisiera que me aconsejara para poder agradar más a la gente ya que me vendría bien tener relación con más gente que no sea la de mi trabajo y mi familia.
Es espera de que pueda ayudarme le envío un cordial saludo.
María
Por ejemplo en el colegio cuando voy a buscar a mis hijas veo como las mamas no se acercan a mi para hablar y no sé que puedo hacer para relacionarme.
Algunas veces intento hablar con alguna pero en cuanto llega otra aprovechan y se van.
No tengo ningún problema físico quisiera aclarar.
Quisiera que me aconsejara para poder agradar más a la gente ya que me vendría bien tener relación con más gente que no sea la de mi trabajo y mi familia.
Es espera de que pueda ayudarme le envío un cordial saludo.
María
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1