Porque es diferente

Hola mi pregunta es la siguiente porque no siento nada cuando mantengo relaciones con mi enamorado y en esos momentos solo pienso en el primer chico con el que tuve relaciones y por otra lado en cambio con el primer chico que tuve relaciones si disfrutaba mucho al mantener relaciones y a veces sueño con el, que de nuevo mantengo relaciones con el y los sueños parecen tan reales, mi duda es que me este engañando a mi misma y yo no quiero a mi enamorado como creo porque cuando el me dice que va salir con sus amigas no me da ni un poquito de celos, pero cuando veo al otro chico conversando alegremente con otra chica me da mucha cólera y cuando el esta muy cerca de mi me pongo muy nerviosa y a veces comienzo a temblar pero lo disimulo y me olvido de mi enamorado, y eso no me pasa cuando estoy con mi enamorado, a pesar de que la relación que tuve con el primer chico que tuve relaciones no fue nada serio y fue por mutuo acuerdo y fui yo decidí quien decidió terminar con esa relación porque sentía que mis sentimientos hacia el cambiaban lo quería ver todo el tiempo comense a querer a tener algo serio con el, me habré equivocado y me habré enamorado de el sin darme cuenta, porque si el me dice para vernos de nuevo creo que lo haría.

2 Respuestas

Respuesta
1
Es bastante normal que tengas recuerdos de tu anterior pareja e incluso sueñes y fantasees. Cuando se termina una relación de pareja, el ser humano experimenta una etapa de duelo por la situación de pérdida.
El hecho de eches de menos a una persona en un momento tan especial (justo después de terminar con él) no significa que estés enamorada o que vaya a funcionar mejor si lo volvéis a intentar.
Respuesta
1
Obviamente tú tienes ya las respuestas a tus preguntas...
Sí, te aventuraste en una relación abierta, y te ganó el sentimiento, te enamoraste!
Y lo que viviste con ese chico, aunque haya sido sólo sexual, te gustó tanto que lo añoras, y ahora es tu punto de comparación para nuevas relaciones; por lo que al estar con tu novio, y no ser una relación igualmente satisfactoria, no sientes nada y piensas en la relación anterior.
Sé honesta contigo misma y con tu pareja, si no amas a tu pareja no hay razón para continuar, y es mejor terminar pronto que alargar las cosas y al final salir más dañados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas