Comportamiento extraño
Muy buenas, veras, llevo saliendo con una chica casi dos años, yo ya la conocía de haber trabajado con ella y al cabo de un año más o menos de cambiar yo de empresa coincidimos y empezamos a salir, yo no sabía nada de su vida solo conocía la imagen que ella me había dado que de hecho era buena, pero a los dos meses empezó a comportarse de modo extraño, se volvió agresiva, alzando bastante la voz sin importarle el sitio donde estuviéramos etc, y ya me empecé a enterar que sus padres estaban separados, que su madre (con la que vive) es alcólica, que el anterior tío con el que había estado viviendo era un vividor etc etc.
Y mi pregunta es esta, parece que desde que está conmigo se ha tranquilizado bastante,(¿qué no del todo)tu crees que está demasiado marcada como para olvidar todo lo que ha vivido o se puede conseguir algo? Por que la verdad es que la quiero bastante pero me está volviendo loco.
Muchas gracias y un saludo.
Y mi pregunta es esta, parece que desde que está conmigo se ha tranquilizado bastante,(¿qué no del todo)tu crees que está demasiado marcada como para olvidar todo lo que ha vivido o se puede conseguir algo? Por que la verdad es que la quiero bastante pero me está volviendo loco.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta de psicologia
1