Confusión con los sentimientos

Siento que quisiera o necesito que alguien me diga tu puedes levantate y sigue... No te rindas alguien que me exija mas de lo que puedo... No se por que.... Siempre me exigieron pero no me apoyaban en lo que yo quería(fútbol) :(

1 respuesta

Respuesta
1

Tarde o temprano tendrás que madurar y aceptar todo lo que has vivido como parte de ti.

También tendrás que aprender a ser tu propio padre y madre, y proporcionarte por ti mismo lo que necesitas.

Así que si nunca te dieron el apoyo que necesitabas, pues tendrás que dártelo tú solo.

Es importante que asistas a Terapia Psicológica para que el resentimiento no te embargue y te haga fracasar.

Perdonar a tus padres es importante para que puedas continuar con tu vida y lograr lo que deseas.

Piénsalo...

Psic. Massiel

Si claro.. aunque... no tengo ningún resentimiento por ello.. es mas los quiero un montón.. pero solo.. que.. siento un pequeño vacío... pero estoy sintiendo poco a poco que eso esta cambiando mi hermano me esta apoyando mas.. *-*

Pues qué bien por ti!

Pero de cualquier forma es importante que estés al pendiente de eso que sientes, porque ese pequeño vacío puede convertirse en un gran y grave problema.

Así que cuando sientas que no puedes más, busca atenderte en Terapia Psicológica, será la forma más rápida de recuperarte y de estar mejor.

Muchas gracias por el consejo.. lo tomare mucho en cuenta... :)

Ok!

Entonces sigue adelante!

No olvides puntuar la respuesta para que se cierre!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas