¿Vendemos nuestra casa o me arrepentiré?
Hola
No se muy bien si esto va aquí pero bueno, aver estoy casada y tengo un bebe de 6 meses, no trabajo y me dedico en exclusiva al cuidado de mi hijo y de mi casa.
Vivimos en un adosado que me encanta, es muy grande, no tengo vecinos, tenemos piscina en la urbanización vamos que esta muy bien, llevamos 4 años viviendo aquí, el problema es que la urbanización esta apartada de todo, tienes que coger el coche para todo, y como es un pueblo de veraneo pues aquí no hay mucha gente, y la poca que vive pues cada uno hace su vida. El caso es que me siento muy sola y aislada, mi familia vive a 30 min y solo los veo cada semana o 15 días a veces. Y con la familia de mi marido pues tampoco tengo mucha relación. Mi marido trabaja fuera y normalmente viene a casa a las 18:00 y algunos días incluso a las 21:30 por lo tanto me paso el día sola con mi bebe.
Me encanta cuidarlo pero se me está cayendo la casa encima y me da miedo caer en una depresión, salir salgo,a pasear,a comprar, pero como ya he dicho, en época baja aquí no hay ni un alma.
He pensado en vender la casa y comprar un piso en la ciudad donde trabaja mi marido, así por lo menos lo vería más, en esa ciudad siempre hay gente por la calle, en los locales, es otra cosa, tiene mas vida y dicho sea de paso, tendría mas oportunidades laborales que aquí donde vivimos.
La cosa es que temo arrepentirme de la decisión porque en realidad la casa me gusta , tenemos muchos recuerdos, pero no está en el entorno ideal para mi.
Aparte que no es una época ideal para vender y tengo por seguro que la familia de mi marido no lo va a ver bien porque vamos a perder dinero...
Me puedes aconsejar?
Un apunte:
Ya vivimos en esa ciudad durante unos años y cuando vendimos el piso y nos mudamos aquí lo he echado mucho de menos durante estos 4 años y temo que me pase igual.
Gracias.