¿Sacrificarme?
Hola, Pues aquí esta mi duda. Hace ya MUCHO tiempo descubrí que soy buena escribiendo y realmente me apasiona, pero... Bueno, siempre eh sido una persona llena de estrés y ansiedad, no se controlarlo =/ (Me voy a meter a psicoanálisis) pero bueno, el punto es que hace ya varios meses que no escribo nada, frases aisladas, nada importante y ahora estoy pasando por una etapa en la que todo me estresa o no me interesa, me siento sumamente sola porque no siento que pueda contárselo a nadie, no creo que me entiendan, ya saben, me tacharían de EMO o algo así y no es eso. Pero justamente ahora que me siento así, es cuando más ganas de escribir tengo, y como que más inspiración. ¿Por qué? ¿Acaso tengo que sentirme así para poder escribir? Se me hace ridículo. Muy dramático, pero es así. ¿Opinones? Y por cierto... Por querer estar sola, y descubrir que me pasa, siento que estoy perdiendo a los que están a mi alrededor, pero por otro lado... No me interesa estar con ellos. Nunca eh durado mucho con un amigo, termino alejándome por aburrimiento o desinterés.
1 respuesta
Respuesta
1