Pregunta acerca de relaciones amorosas
Hola que tal, soy una chica de 23 años saliendo con un chico de 24. Actualmente llevamos 2 meses y un poco mas pero nos conocemos desde hace mucho tiempo cerca del 2007. Nosotros iniciamos una relación hace poco y bueno al principio todo estaba bien, era muy divertido conversábamos como amigos y enamorados al mismo tiempo. Pero luego las cosas se empezaron a poner algo difíciles a medida que nos conocíamos mas. El es del tipo distante que no comparte mucho sus cosas(como el me dijo en un principio), no confía mucho y es un poco reservado. Yo soy del tipo normal y comparto mis cosas solo algo tímida en la parte sexual. Que bueno a el no le molesta. La cosa empezó un día que vio una conversación normal con un amigo en facebook. El se enojo y me dijo que yo no me daba lugar como su enamorada y que el no me podía tomar en serio si yo me bromeaba con otros muchachos. Bueno le dije que si a el le molestaba entonces dejaría de hacerlo. Pero a cambio de eso le pedí que por favor en lugar de acumular el enojo me lo diga pronto para poder subsanar como en toda relación a veces uno tiene que dar su brazo a torcer (su solución había sido dejar de hablarme y publicar el en su facebook que se iba de juerga...motivo por el cual me imagine estaría enojado de algo y lo llame y lo confirme...le exigí que viniera a mi casa a explicarme que le sucedía y así solucionamos las cosas conversando). Esa reacción la verdad me parecido terrible, pero sin embargo ese día quedamos en conversar mas de lo que sentíamos y ser mas comunicativos. Luego de eso el empezó a comunicarse mas sin embargo eran temas que a veces me lastimaban (no se si estará mal o bien que me las diga, pero yo le comunicaba mi incomodidad, y el me decía ya vez ahora siento que no te puede decir nada porque de todo te enojas) me empezaba a contar que extrañaba los momentos pasados con algunas ex, que no habría problema si yo me enamoraba de alguien mas el me dejaría ir, que quería tríos, hacia bromas que en verdad no sabia si eran bromas de que había conseguido a una chica para hacer un trio (estas bromas siempre pasan cuando hablábamos mucho y nos hablábamos bonito...como que sale su broma no se si para huir de la seriedad) luego me dijo que no valía la pena decir lo que le molestaba porque yo no le iba a escuchar....que era mejor vivir el momento y nada mas, de todas formas esto iba a terminar, que siempre le han gustado chicas así o asa....temas que a veces me parece que los saca cuando quiere alejarse psicoogicamente de la relación....no lo entiendo a veces. Pero cuando estamos juntos se comporta diferente me trata como si fuera lo maspreciado....es mas se le nota demasiado en sus ojos. No se si habla de esa forma para protegerse hacerse el fuerte, se que es difícil compartir lo que siente, se que es cobarde para decir lo que siente pero frente a otras personas se comporta bien a solas conmigo también pero interiormente es una batalla para el decirme si algo le incomoda, quedamos en que yo diría lo que me fastidia y le pedí que por favor modere un poco los temas que dice y que piense antes "que haría yo si ella me dice esto" pero ni eso puede hacer ya van 3 oportunidades que le pido eso...ahora ya me rendí...solo me dice que cualquier cosa que el diga me va a incomodar y que mejor tomemos esto a vivir el día a día.
Hoy me dijo que quería ir a un psicólogo...no me quiso decir porque ...pero le desee suerte...aun no hemos terminado. Pero yo la verdad estoy pensándolo seriamente ya que le es muy difícil decirme lo que siente cuando lo siente, yo le dije que trate de hacerlo pero en su lugar me cuenta cosas que el piensa y que a veces me hieren, no es lo que siente respecto a la relación eso se lo guarda. Yo soy paciente y siempre le comunico lo me incomoda o le hago preguntas que no exijo que me responda. Que es lo que pasa?
Hoy me dijo que quería ir a un psicólogo...no me quiso decir porque ...pero le desee suerte...aun no hemos terminado. Pero yo la verdad estoy pensándolo seriamente ya que le es muy difícil decirme lo que siente cuando lo siente, yo le dije que trate de hacerlo pero en su lugar me cuenta cosas que el piensa y que a veces me hieren, no es lo que siente respecto a la relación eso se lo guarda. Yo soy paciente y siempre le comunico lo me incomoda o le hago preguntas que no exijo que me responda. Que es lo que pasa?
Respuesta de entretiempos
1