Porque me siento tan triste? Problema psicologico?
Bueno resulta que con mi novia tuvimos un problema , ella tuvo duda de un embarazo pero ya la vino y por suerte esta todo bien. Mi duda es , porque si ya paso todo mi problema me sigo haciendo la cabeza sobre ese tema?. Con mi novia terminamos la relación por la distancia (me fui a vivir a otra provincia cuando llevábamos poco de novios) , ya pasaron 3 meses desde que termino lo nuestro y de que paso ese tema (por si preguntas , llevábamos 6 meses de novios cuando me tuve que ir a vivir a otra provincia e intentamos a larga distancia pero no funciono) , el tema es el siguiente :
Ademas de ese problema el mismo mes asaltaron a mi padre y casi lo matan , fue mucho para mi , ademas de cambiar de golpe de vida de una ciudad pequeña a una ciudad grande , que casi mataran a mi padre , el altercado con mi novia , terminar la relación , pelearme con mis amigos y seguir haciéndome la cabeza , mi pregunta es:
Que tengo? Puede ser un shock por todo lo que me paso?
Como puedo hacer para sentirme bien conmigo mismo?
Soy una persona de esas que se preocupa mucho por sus amigos y al final se mete en problemas ajenos pero nunca nadie , o casi nadie esta para ayudarme con mis problemas
tengo 15 años
gracias por tu ayuda :)