Como desbloquear esta situación

Hola gracias por tus anteriores consejos digamos que tengo cualidades físicas, espirituales ,la relación con las personas ha mejorado pues ahora me hablan mas y tengo mas amigos y amigas los hombres bueno siempre se han fijado en mi pero el problema es que no consigo trabajo y como alguna vez te comente perdí el ultimo por chismes ahora estoy apunto de conseguir algo pero no termina de salir mi madre  y yo discutimos mucho por eso yo no se que hacer no quiero ser una carga para ella y me desespero me gustaría desaparecer ella dice que sino trabajo no tendré pareja, que no puede mas con esta situación y me dice que no hablar mis problemas con nadie pero tampoco quiero que hablemos del tema no tengo con quien hablar  es decir todo mis problemas ahora parte de mi desempleo ya no quiero seguirle mintiendo a mis  amigos y amiga por vergüenza me siento inferior porque si he  arreglado otras cosas de mi mi misma y mi vida sigo estancada amo la vida pero a veces siento que no puedo cumplir mi misión en la vida ya no se que hacer como superar el bloqueo gracias 

Respuesta
1

Creo que en tu caso, y esta es mi opinión, es importante el poner la atención en las cuestiones positivas, en vez de poner el foco en las cosas negativas. Si dices que te estás moviendo para encontrar un empleo, eso es lo importante, lo positivo, lo que está bajo tu control, LO QUE HAY QUE HACER SI QUIERES ENCONTRAR UN EMPLEO, si hay empresas que no están interesadas en tu perfil, o no te contestan etc.. eso es algo que no depende de ti, tú estás en el camino, que te seleccionen para una empresa es, generalmente, una cuestión de tiempo. Esto es importante tenerlo claro, para no decaer en este sentido, BÚSQUEDA DE EMPLEO Y PACIENCIA, están ligadas en el 100% de los casos. Personalmente, considero que puede ser interesante, para encontrar empleo, moverte en 2 sentidos, principalmente: 1) Hablar con tus amigos y conocidos sobre que estás buscando empleo en un campo concreto, sugiéreles que si saben de algo, de algún puesto, te lo digan (si pueden ayudarte lo harán) 2) Sigue buscando diariamente y siempre que veas una posibilidad manda tu CV o ponte en contacto con la empresa (por preguntar no se pierde nada) y por otra parte te animo a que aumentes las posibilidades de encontrar empleo dándote la posibilidad de viajar a otra ciudad en el caso de que sea necesario (porque la empresa esté en otro sitio). Mira, no desesperes, ten paciencia y sobre todo, mientras estés buscando el empleo, no dejes de mantenerte activa y de formarte, leer, informarte etc.. Cuestiones como que si no encuentras un empleo no tendrás pareja, discúlpame, pero son una completa tontería, y no merece gastar ni un ápice de energía en pensar en este sentido... El amor no conoce de empleos.

Mucho ánimo y confía en tus amigos. "Quien tiene un amigo tiene un tesoro"

De nada

www.consejospsicologicoonline.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas