¿Qué me pasa que cuando estoy con gente me pongo eufórica y no puedo controlar mis impulsos?

Hola, me llamo maría del mar, no se como empezar, es que cuando estoy con según que gente y me encuentro eufoirica, no puedo adoptar una intentar madura, suelo contar cosas que solo a mi me hacen gracia, y la verdad es que me doy cuenta pero no lo puedo controlar, son como impulsos... Y cuando estoy en casa soy incapaz de llevar cuialquioer tarea a cabo, o ser un poco responsable con según que cosas, n i tan siquiera prepararme las cosas para el día siguiente, cuando me doy cuenta de que empiezo a tenert una edad me pongo triste porque no se como seré de aquí unos años, y me siento incapacitada para hacerme mayor, no sé que hacer, empiezo a hacer las cosas con muchas ganas, pero nnca las acabo, y me decepciono... Siento mucha impotencia, esto baja mi autoestima y mi confianza en mi misma

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás?
Como verás desde aquí es bastante complicado saber que te está sucediendo exactamente. Para ello sería necesario hacer una evaluación psicológica completa y ver cual es tu historia personal: ver si lo que cuentas está relacionado con algún hecho concreto y si se mantiene por unas circunstancias determinadas, saber cuales son tus emociones, pensamientos, lo que sientes... etc
Aquí te dejo este enlace, leelo, y observa si lo que dice puede estar relacionado con cómo te sientes y cómo actúas: http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2006/01/11/148472.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas