Centro de atención

hola, bueno tengo 16 años y tengo 2 preguntas:

1.la primera es la siguiente, bueno yo siempre me he considerado el centro a atención y por lo tanto normalmente me pongo nervioso por hacer algo mal en clase, o suspender o sacar menos de un 7 en algún examen ya que yo soy de sobresaliente,saque las mejores notas de mi clase y tengo muchos nervios debido a que pienso que estoy bajo presión y me pongo muy nervioso en los exámenes y querría saber como evitar  todo esto.

2. La segunda pregunta es la siguiente, yo siempre he sido un poco tímido al hablar con las chicas y en mi clase hay una que le gusto y me gusta, tonteamos mucho, pero sigo poniéndome nervioso al hablar con ella, y no sé que tema de conversación sacarle para hablar ni como intentar salir con ella ya que nunca antes había salido con ninguna chica.

gracias por tu tiempo

saludos

Respuesta
1

Bien. Interesante lo que dices.

En relación al punto 1. Mi pregunta es: ¿Qué es lo peor que te puede pasar si en vez de sacar un 10 sacas un 7?.

Para el punto 2. Aquí mi orientación es reenviarte al sitio adecuado para que encuentres la respuesta a esta pregunta y decirte por otro lado, bienvenido a la vida real! Ponerse nervioso hablando con una chica que te gusta, y estás intentando llegar a algo más, sucede SIEMPRE (en mayor o menor medida). Si a ella le gustas, seguro que le pasa lo mismo, aunque lo disimule.

Bien, el reenvío es a esta dirección:

http://artedeseduccion.wordpress.com/2008/12/21/seducir-chicas-de-que-hablar/#more-3124

www.esferapsicologica.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas