Ley de atracción

Buenas tardes,
Vera mi tema es el siguiente, yo quiero ser rico, se que el día de mañana lo seré y bueno este aplicando la ley de atracción pero no se que pasa, no se si es por fe, juego al euromillon pero no me toca mucho, ¿me toca algo algún piquito pero es poco como lo aplico? Dicen que es fe pero no se que más puedo hacer
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si crees en la ley de la atracción te recomiendo que te leas el libro "El secreto" en el cual vas a encontrar todas las respuestas relacionadas con esta "ley" que se te puedan plantear. Sin embargo, te diré por último, algo más sobre la ley de la atracción, hay dos principios fundamentales, uno es la intención y el otro es el máximo beneficio (obviamente, el universo no se va a poner de acuerdo contigo si tu intención está más ligada al beneficio particular que a un beneficio más amplio) así que deberás de definir, por escrito, hacia dónde va dirigida tu intención, si la consecuencia de tu creencia es ser el único beneficiado de lo que deseas, o no lo es. Así que, escribe y visualiza una intención con consecuencias globales y el universo te hará un favor mandándote sincronicidades, si no, despídete de una atracción real, porque el universo no se contradice a si mismo.
Otra cosa más, soy psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas