Como ayudar a mi hija
Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente tengo una hija de 13 años y sus amigas de toda la vida la quieren apartar del grupo, Son cinco amigas incluyendo la mía, siempre han estado juntas en todo , de hecho una de ellas ha sido su mejor amiga desde pre- escolar, al igual que yo con su madre hemos sido una piña, el asunto es que las otras han eclipsado a su mejor amiga y se la han llevado a su terreno, alegan que entre ellas hay mejor afinidad y sin menor dolor quieren apartar la mía , Mi amiga la madre de la mejor amiga se encuentra indignada y con mucho asco y no sabe que hacer puesto que nunca creyó que su hija podía involucrarse en algo así, Yo la estoy pasando muy mal pues veo que mi amiga esta prácticamente obligando a su hija a seguir con la mía, mi hija dice que !! Que hago ama! Yo no tengo otras amigas.. La verdad es que no puedo mas , ya no puedo seguir atosigando a mi amiga a que su hija le cumpla a la mía , se que ella se siente culpable por lo que hizo su hija , porque en todo caso su hija pudo en su momento sacar la cara por la mía y y no lo hizo. De momento solo sabe castigar a su hija y dice que yo me este tranquila que su hija guste o no le guste va ha estar con la mía ,.Pero esto no me gusta nada . Esto es algo a la fuerza . No hay argumentos que valga ......... La magia se perdió y su hija dejo de querer a la mía y la verdad es que me quiero morir ......... Nada obligado es bueno.
xddddddddddd que hago ? Crieis que esto se puede salvar?