Como ayudar a mi hija

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente tengo una hija de 13 años y sus amigas de toda la vida la quieren apartar del grupo, Son cinco amigas incluyendo la mía, siempre han estado juntas en todo , de hecho una de ellas ha sido su mejor amiga desde pre- escolar, al igual que yo con su madre hemos sido una piña, el asunto es que las otras han eclipsado a su mejor amiga y se la han llevado a su terreno, alegan que entre ellas hay mejor afinidad y sin menor dolor quieren apartar la mía , Mi amiga la madre de la mejor amiga se encuentra indignada y con mucho asco y no sabe que hacer puesto que nunca creyó que su hija podía involucrarse en algo así, Yo la estoy pasando muy mal pues veo que mi amiga esta prácticamente obligando a su hija a seguir con la mía, mi hija dice que !! Que hago ama! Yo no tengo otras amigas.. La verdad es que no puedo mas , ya no puedo seguir atosigando a mi amiga a que su hija le cumpla a la mía , se que ella se siente culpable por lo que hizo su hija , porque en todo caso su hija pudo en su momento sacar la cara por la mía y y no lo hizo. De momento solo sabe castigar a su hija y dice que yo me este tranquila que su hija guste o no le guste va ha estar con la mía ,.Pero esto no me gusta nada . Esto es algo a la fuerza . No hay argumentos que valga ......... La magia se perdió y su hija dejo de querer a la mía y la verdad es que me quiero morir ......... Nada obligado es bueno.

xddddddddddd que hago ? Crieis que esto se puede salvar?

1 respuesta

Respuesta
1

Las relaciones en la adolescencia se vuelven muy frágiles, cambian a mucha velocidad, por eso no estés agobiada, por otro lado, no podemos de alguna manera imponer amistades ni retener a la fuerza por muy amigas de la infancia que sean, si su amistad es buena, perdurara sobre la influencia de las demás. No se agobie por ello, por otro lado, su hija tal vez debería acercarse mas al grupo al que pertenece, pero sin imposiciones, puesto mientras que mas insistamos peor sera por ambas partes, ellas son las que tienen que decidir con quien están, salen a pasear o de fiesta, no podemos obligarlas. Tal vez su hija tenga que hacer nuevas amistades, animale a ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas