Que hacer con mi ex jefe

Hola hace como un año yo estaba trabajando en una empresa mi compañera de trabajo se puso celosa y le invento mentiras mi jefe la penúltima vez que nos vimos me grito por llorar y dijo que me iba a echar de la empresa con la seguridad de la empresa por llorar mientras mi compañera sonreía; en fin deje que pasara el tiempo llame a mi ex jefe le dije que quería hablar conmigo me dijo que después del 20 y me dice e que las cosas terminaron bien por que no me deja habla ni defenderme porque niega que paso porque dice que no paso nada y yo no he hecho sino llorar con depresión mientras ella se salió con la suya y me siento como la peor profesional y persona, incapaz muy mal me siento será que nunca se arreglara la injusticia porque pensé que a esta altura a ella se le había devuelto el mal que hizo y nada, será que nunca me creerá será que las cosas seguirán así y mi vida destruida

1 Respuesta

Respuesta
1
.
Muchas personas han tenido, y tienen, compañeros/as de trabajo que, por diversas razones, se vuelven en contra de ellos ( ya sea por: celos, envidias. Comparaciones etc..). Parece que has vivido un caso similar con tu excompañera de trabajo.
Siento que en tu caso, como en otros muchos, tu excompañera se haya salido con la suya, consiguiendo que te fueras del trabajo (la verdad es que no he entendido muy bien qué ocurrió después de la discusión con tu ex jefe, no sé si tu jefe te despidió, te cambiaron de sección, o te fuiste de la empresa).
Si tienes la oportunidad de volver a hablar con tu ex jefe, trata de explicarle la situación lo mejor posible, con calma, y tratando de expresar como te sientes por el trato "injusto" recibido por su parte, si no te cree y no quiere readmitirte en la empresa, peor para él y mejor para ti que te quitas de encima a un jefe estúpido..
Visto desde otra perspectiva, tal vez, este cambio en tu vida se convierta para ti en una oportunidad de estar con nuevas personas, en un nuevo ambiente, y tal vez en un trabajo mejor y con personas con una mayor ética y moral.
Por otro lado, dices que tienes depresión o que te sientes deprimida, ¿has pensado en buscar ayuda profesional? Yo te animo a que lo hagas porque va a ayudarte mucho a sentirte mejor contigo misma.
¿De nada?
www.consejopsicologicoonñine.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas