Por que no me siento seguro en el sentimiento del amor

mi vida era normal o pensé que iba normal, conocí a una chica y nos hicimos novios duramos 3 semanas y me termino ella según decía que no iva a funcionar y pues yo me sentí un poco mal que es algo normal pero después conocí a otra chica nos hicimos buenos amigos siempre me gustaba pasar el tiempo con ella era divertida pero nada mas eramos amigos después mi ex me pidió que regresamos y entonces yo acepte paso 1 mes y me termino otra ves y ahí ora si no me sentí mal me sentí normal pero paso otro mes y me dijo que quería regresar pero pues yo volví a decir que si duramos 3 meses me aburrí y la corte yo, pero esta ves según ella si sentía algo por mi pero yo no sabia si sentía algo por ella entonces aun así somos amigos, después deje de ver a mi amiga con la que me gustaba pasar el tiempo y pues me he sentido solo y pues le pedí a mi ex que nos viéramos y pues nos volvimos a ver y ella me abrazo y hasta me beso yo correspondí pero yo no sentía mucho deseo de regresar otra ves y pues la fui a dejar a su parada y me dio otro beso me fui y pues no se lo que sentí cuando ella me beso, llegue a mi casa y me mando un mensaje y me dijo que quería volver y yo le respondí que no sabia no me sentía seguro y de ahí cuando me manda mensajes muy seguido me siento hostigado, pero aveces me pide que nos veamos y pues le digo que si y pues nos vemos y platicamos después de un rato bromeamos y después me abraza y pues yo me dejo pero pasa un rato y me dice me quiere y yo no se que decirle por que me pasa esto me deprime estar así :(

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te sucede es muy simple. No estás enamorado de ella, simplemente pasas el rato con ella cuando te dice de quedar porque no tienes nada mejor que hacer. Te aburres y si ella quiere quedar pues quedas.

Seguramente ella tiene unos sentimientos por ti que tú no compartes.

No te pasa nada ni hay nada malo en ti, simplemente ella no es la chica indicada y no estás enamorado.

Mejor que seas claro con ella y le digas sinceramente lo que sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas