Por que no me siento seguro en el sentimiento del amor
mi vida era normal o pensé que iba normal, conocí a una chica y nos hicimos novios duramos 3 semanas y me termino ella según decía que no iva a funcionar y pues yo me sentí un poco mal que es algo normal pero después conocí a otra chica nos hicimos buenos amigos siempre me gustaba pasar el tiempo con ella era divertida pero nada mas eramos amigos después mi ex me pidió que regresamos y entonces yo acepte paso 1 mes y me termino otra ves y ahí ora si no me sentí mal me sentí normal pero paso otro mes y me dijo que quería regresar pero pues yo volví a decir que si duramos 3 meses me aburrí y la corte yo, pero esta ves según ella si sentía algo por mi pero yo no sabia si sentía algo por ella entonces aun así somos amigos, después deje de ver a mi amiga con la que me gustaba pasar el tiempo y pues me he sentido solo y pues le pedí a mi ex que nos viéramos y pues nos volvimos a ver y ella me abrazo y hasta me beso yo correspondí pero yo no sentía mucho deseo de regresar otra ves y pues la fui a dejar a su parada y me dio otro beso me fui y pues no se lo que sentí cuando ella me beso, llegue a mi casa y me mando un mensaje y me dijo que quería volver y yo le respondí que no sabia no me sentía seguro y de ahí cuando me manda mensajes muy seguido me siento hostigado, pero aveces me pide que nos veamos y pues le digo que si y pues nos vemos y platicamos después de un rato bromeamos y después me abraza y pues yo me dejo pero pasa un rato y me dice me quiere y yo no se que decirle por que me pasa esto me deprime estar así :(