¿Mi madre esta loca?
Esta pregunta la realizo debido a que desde pequeño noto algo raro en el comportamiento de mi madre, es una persona muy impulsiva, nerviosa, se altera muy fácilmente y siempre busca culpables en todo.
Aquí pongo unos ejemplos que recuerdo a priori:
1-El otro día el calentador del agua dejó de funcionar, mi padre fue a ella y le dijo que el calentador no funcionaba y que donde había ido a comprar las pilas para la batería, ella de repente se ofendió y empezó a chillar y a balbucear cosas que no venían a cuento como: En el coño de tu madre, ¿no se donde cojones compre las pilas vale? ¿Siempre tengo que tener yo la culpa o que? Tu fuiste quien las coloco deberías saberlo tu.. Bla, bla, bla.
Mi padre y yo nos quedamos muy sorprendidos porque eso no venía a cuento, pero como ya la conocemos pues lo dejamos pasar.
Siempre le gusta criticar todo lo que alguien puede hacer mal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y luego por la tarde si no quiere salir porque esta cansado ya viene mi madre y se enfada con el por todo, pero es que por cualquier cosa te monta unos follones... A mi me dio un guantazo en la boca por llegar 15 minutos mas tarde de mi hora habitual, a mi hermano una vez le dio un manotazo en la boca que le hizo sangre en las encías y en los labios, y mi pobre hermano solo tenía 5 añitos, a mi padre una vez le tiro una lampara a la cabeza pero el la esquivó, ami me ha intentado pegar con los picos de los cuadros del pasillo, y todo porqué le contesté de mala manera, pero eso no es motivo para agredirme de esa forma, a la mínima ya empieza a criticar a cualquier persona, y no es solo eso, es que se pone echa una fiera, se pone tan tensa que una vez le salió sangre de la nariz, y otra vez se puso a llorar como una loca y se meo encima, otra vez a mi hermano le dio un calambre un enchufe pero no paso nada porque salto el automático mi hermano vino llorando con las manos muy negras ( al final no le pasó nada, tranquis) pero mi madre vino histérica y empezó a pegarle en el culo muy muy fuerte que hasta yo le pegue un empujón y le dije que le dejara en paz, nunca te felicita por tus logros sino al contrario busca intentar hacerte menos de lo que eres, en verano empecé a trabajar como profesor particular ( tengo 17 años) y ella empezó a enfadarse porque 1 h diaria era muy poco y echó por tierra todos mis esfuerzos, llega un momento en que ya cansa, mis hermanos le tienen mucho miedo, mi padre ya sabe mas o menos como manejarla, pero yo que soy un chico muy nervioso y que no me gusta tener que callarme las cosas que no debo, lo llevo muy mal, hace 4 h discutimos por una tontería y ella empezó a dar golpes a la silla y cojio mi portátil y casi lo tira al suelo con la intención de romperlo, y me intentaba morder para que no se lo quitase, es como si tuviera una bestia dormida en su interior y que cuando sale arrasa con todo, es una persona destructiva, y empieza a decirme que me quedaré solo y que nadie me querrá y no creo que una madre deva decirle eso a su hijo, se mete con todo el mundo y no le importan los sentimientos del resto, siempre tiene nuevas amigas pero le duran como mucho 1 año porque a la que pilla confianza ya se muestra como es de verdad, y la gente ya no quiere saber nada mas de ella, mi abuela y yo lo hablamos muchas veces de que algo le tiene que pasar que una persona no puede hacer eso, que no es normal, por cualquier tontería te monta un follón exagerado y es que no hay por donde cogerla, ya no se que hacer, es desesperante ver como una persona no quiere darse cuenta de las cosas, me da pena por mis hermanos porqué tendrán que soportarla mas tiempo que yo, porqué yo en cuanto pueda me iré y no querré saber nada mas de ella, creo que necesita medicación o algo porque no es normal, ya se lo e dicho un par de veces en caliente y mi padre tantbién pero ella no escucha y se piensa que estamos contra ella, todos los ejemplos que e puesto son solo la puntita del iceberg porqué a echo cosas peores, en fin, agradecería un poco de ayuda y que alguien me muestre el camino que debo seguir.
Monica Lll mi mamá sufre de trastornos, la mandaron a tomar medicamento pero no se lo toma, incluso su medicamento esta vencido, nos habían dicho que no activáramos sus detonantes pero yo siento que yo soy su detonante, todo lo que hago esta mal, soy la desgracia de la familia constantemente me agrede de palabra y físicamente, tengo 17 y me siento agotada - Ariana Aguilar