Sueño con casas y algo persigiendome
hola buenas tardes quisiera preguntar sobre un sueño que tengo frecuentemente comienzo como si fuese un sueño normal y termino siempre en una casa solía soñar que la casa de derrumbaba y con forme pasaba los días se iba construyendo era una casa de adobe de tamaño normal y hay días que esa casa se iba derrumbando hasta quedar en ruinas pero siempre salgo corriendo de la casa por que hay algo malo en ella detrás de una puerta de madera la puerta destruida y de color rojo; y en el sueño que he tenido últimamente es una gran casa con una ventana verde de madera destruida,o con ventanas grandes con cortinas blancas elegantes, la casa siempre esta en una colina por dentro la casa no esta destruida algunas veces es antigua y algunas veces moderna, pero siempre salgo de ahí porque ai algo persigiendome y cuando me detengo al voltear a ver la casa siempre esta en una colina o cerca de un acantilado y casi siempre al lugar a donde corro ahí agua o flores, o llego a un lugar seco donde en el centro ahí un árbol quemado, esto casi siempre duro soñandolo como una semana luego desaparece y a las semanas o meses lo vuelvo a soñar, espero me puedan ayudar un poco se los agradecería :D que tengan bonito dia.