Problemas con mi pareja
Llevo un par de años con mi novio, antes nos llevábamos muy bien y no discutíamos, pero desde que trabajamos juntos en el mismo trabajo, tiene ciertas obsesiones conmigo, ve cosas donde no las hay, piensa que me gustan otros compañeros porque tan solo cruzo una mirada con ellos, y se dedica a insultarme, a amenazarme y a decirme que me va a dejar. Se ha convertido esto en una tensión para mi, voy con miedo al trabajo, porque no se si ese día va a estar bien o mal conmigo,a veces yo he sido la que se ha tenido que rebajar a el porque ha querido dejar la relación en varias ocasiones, y he sido yo la que le ha suplicado que no lo haga, porque estoy super enamorada d él y me da pánico hacerlo.Añado que él me dice que está muy enamorado de mí. El caso es que no le doy motivos para que se ponga así, he pensado en dejar el trabajo, pero es muy complicado porque me hace mucha falta el dinero. Por otra parte no podría hablar con él y decirle que lo que le hace falta es ayuda psicológica porque reaccionaria de manera muy agresiva, es una persona muy difícil de llevar. Estoy muy angustiada, necesito ayuda por favor. Gracias