¿Alguna alternativa para volver a tener ilusiones?
Hola, soy una chica de 22 años, llevo sufriendo de bulimia nerviosa más o menos desde hace casi 3 años (sin vomitar, ciclos de atracones y dietas estrictas). A todo esto se suma una depresión y ansiedad por no verme bien físicamente ni tener ninguna ilusión en la vida por hacer algo. No sé si la depresión llevó a la bulimia o si la bulimia llevó a la depresión. El caso es que me decidí ir al médico y no se preocupado mucho en darme una solución con un psicólogo o preocuparse por mi alimentación. Tan sólo me ha recetado Escitalopran 15mg y sedotime 15 mg... Yo no soy partidaria de tomar medicamentos pero como llevo tanto tiempo intentando salir de esta situación sin éxito he decidido seguir el tratamiento, pero ya llevo 5 días y no noto nada o más bien me siento peor. ¿que creen que debo hacer? ¿debería intentar mejor buscar alguna alternativa natural? Actualmente estoy de baja pero esta semana deberé volver al trabajo y no me siento con fuerzas.. Cualquier sugerencia o ayuda me vendría muy bien. Gracias