La falta de intimidad sexual puede provocar el fin de la relación

Hola.
Pues le cuento que llevo una relación de 2 años y 8 meses. Es informal, bastante tierna pero a la vez apasionada. Somos ambos de más de treinta años. Pero cuando estamos juntos parecemos dos chiquillos. Nunca hemos tenido intimidadad sexual. Tengo conceptos muy profundos acerca de los que es el amor y relaciones sexuales, la verdad no me gustaría hacerlo por arrebatos de apasionamiento, sino cuando ya exista algo parecido al amor y pues nosotros nos queremos estamos enamorados. Cuando nos vemos conversamos, pero luego llega in momento que casi no nos quereos separar y hay muchos besos tiernos y apsionados. Será la falta de intimidad sexual para que suceda esto, o es demasiada atracción. No hay un compromiso entre nosotros, digamos que es un amor romántico. A veces siento un poco de pena por él, por que se que me desea muchísimo, y no voy a negar que yo a él ... Pero, bueno a veces pienso que quizás esto se termine por la falta de intimidad sexual, no se que más pensar. Que me dice al respecto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices, llevas bastante tiempo con tu amigo romántico y no parece que haya intención por su parte de terminar con la relación. Si tú no deseas tener relaciones sexuales antes del matrimonio, por ejemplo, y esto él lo respeta, no vas a tener ningún problema porque él está aceptando esa condición por lo que relatas. Si estáis juntos y tenéis contacto físico, lo normal, es que el deseo sexual entre los dos se potencie, aunque por convicciones morales reprimáis esa conducta. Por otra parte, si los dos estáis en igualdad de condiciones, es decir, que ninguno de los dos amáis al otro profundamente, lo más probable es que la relación se mantenga; sin embargo, si él percibiera que tú no le amas profundamente y él siente que sí te ama a ti y que quiere algo más contigo, como por ejemplo casarse, tendríais que tomar una decisión sobre el futuro de esta relación porque no estaría igualada en deseos ni en objetivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas