Ley de dependencia

Hola, tengo un familiar que está cobrando una ayuda económica de la Generalitat, ( Departament de Benestar i Familia), y ahora le han aprobado la Ley de dependencia grado 2, mi pregunta es ¿son compatibles la dos pagas? O al pagar la Ley de dependencia le quitaran la primera. Muchas gracia por responder.
{"Lat":41.3273263203662,"Lng":2.21923828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Dependencia severa grado 2
Personas que necesitan ayuda para realizar varias actividades básicas de la
vida diaria dos o tres veces al día, pero no requieren el apoyo permanente de
un cuidador.
Dependencia moderada grado 1
Personas que necesitan ayuda para realizar varias actividades básicas de la
vida diaria, al menos una vez al día.
Información sobre dependencia severa y dependencia moderada
Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana, a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias o formular quejas.
Atención telefónica
900 40 60 80 es el teléfono que ofrece gratuitamente información general sobre las distintas actuaciones y programas competencia del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
Mira esta página web
Links
http://www.imserso.es/dependencia_01/auxiliares/contacte/index.htm
Ponte en contacto con el teléfono de la ley de la dependencia que es el 900 40 60 80 te explicaran los dos grados sobre esta ley espero haberte ayudado
Hola Experto, muchas gracias por contestar tan rapido y por la orientación sobre la Ley de dependencia, pero mi pregunta es ¿Cuándo le paguen la Ley de dependencia dejaran de pagarle lo que tiene hasta ahora? O son compatibles las dos ayudas. Saludos.
La pregunta que tu me haces desconozco la respuesta por eso te he facilitado el teléfono que te asesoraran y te informan todas las dudas sobre la ley de la dependencia espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas