Empresa en liquidación

Hola me dieron una suspensión de pagos el año pasado la empresa se presento a concurso y ahora esta en periodo de liquidación . Mi pregunta es cuanto tiempo tarderia en cobrar algo ya que tiene activos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues dependerá del proceso concursal, en teoría no tendrías que tardar tanto, si existen deudas con empleados y la sociedad cuenta con recursos es una de las primeras partidas que se resuelven.
Gracias pero yo no soy empleado sino empresa suministradora a esta otra ademas esta ha abierto en otra ciudad y con otro nombre uedo hacer algo más gracias
Bien, si están en un proceso concursal abierto y tu constas como deudor de la sociedad debieran de haberte ya informado de ello y tendrías que haber recibido una notificación para optar al concurso de acreedores. En el caso de que ello no haya ocurrido, vete a ver a un abogado y presenta la correspondiente demanda judicial por el impago, de esta forma obligarás a que la empresa responda e irás cogiendo posiciones para ser de los primeros en cobrar (que casi siempre serán bancos y administraciones públicas).
Dependiendo de la deuda, consigue hablar con los administradores y trata de llegar a un acuerdo de pago aunque sea diferido o mediante la entrega de documentos de pago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas