La empresa me quiere hacer autónomo
Es la primera vez que contacto con usted.
Va mos a ver. Soy camionero de trailer de gas propano mercancías peligrosas y ahora se me acaba el contrato.
La empresa en que trabajo me ha dicho que si me quiero hacer autónomo.
Me van a pagar 0,68 euros el Km. La autopista, las averías y mantenimiento del camión también.
Yo haría la factura y la paso a la empresa pequeña en la cual estoy y esta misma la pasaría a la grande.
Hago unos 13.722 km al mes.
Pero yo tengo que pagar el alquiler del camión 1700 euros al mes o comprar el camión por el mismo precio, pero si lo compro después ya todos los gastos dependen de mi.
También pago el gasoil unos 4.800 al mes y después el autónomo también
Me sacaría unos 2.390 euros netos.
Ahora como asalariado gano 1.700 euros.
No se que hacer cambiar de empresa y que me contrate otra o me hago autónomo en esta.
Va mos a ver. Soy camionero de trailer de gas propano mercancías peligrosas y ahora se me acaba el contrato.
La empresa en que trabajo me ha dicho que si me quiero hacer autónomo.
Me van a pagar 0,68 euros el Km. La autopista, las averías y mantenimiento del camión también.
Yo haría la factura y la paso a la empresa pequeña en la cual estoy y esta misma la pasaría a la grande.
Hago unos 13.722 km al mes.
Pero yo tengo que pagar el alquiler del camión 1700 euros al mes o comprar el camión por el mismo precio, pero si lo compro después ya todos los gastos dependen de mi.
También pago el gasoil unos 4.800 al mes y después el autónomo también
Me sacaría unos 2.390 euros netos.
Ahora como asalariado gano 1.700 euros.
No se que hacer cambiar de empresa y que me contrate otra o me hago autónomo en esta.
1 Respuesta
Respuesta
1