Mejor opción; ¿Autónomo, SL, Cooperativa?
Mi mujer va a montar un negocio de hostelería, ella ahora está en el paro y no le corresponde cobrar
Ninguna prestación más.
Debe iniciar su nueva actividad como autónoma. Para ello fue a la cámara de empresarios donde la asesoraron de como debía inscribirse.
Pero en las opciones que le dieron para ver que es lo más ventajoso, son más las dudas que las certezas.
Por eso acudimos a vuestra ayuda experta para escoger una opción:
En principio mi mujer va a contratar a uno o dos empleados, y yo también trabajaré en su negocio, actualmente estoy en activo por cuenta ajena (soy camarero) con la idea de incorporarme a la empresa.
Que nos conviene más;
a)-Mi mujer como autónoma y yo como empleado .
b)-Yo autónomo y ella mi empleada.
c)-Formar una SL
d)-Crear una cooperativa.
O si existe una opción mejor, pues bien, la menos costosa y más beneficiosa, teniendo en cuenta, que este emprendimiento debemos financiarlo en su totalidad y arrancamos de cero.
Ninguna prestación más.
Debe iniciar su nueva actividad como autónoma. Para ello fue a la cámara de empresarios donde la asesoraron de como debía inscribirse.
Pero en las opciones que le dieron para ver que es lo más ventajoso, son más las dudas que las certezas.
Por eso acudimos a vuestra ayuda experta para escoger una opción:
En principio mi mujer va a contratar a uno o dos empleados, y yo también trabajaré en su negocio, actualmente estoy en activo por cuenta ajena (soy camarero) con la idea de incorporarme a la empresa.
Que nos conviene más;
a)-Mi mujer como autónoma y yo como empleado .
b)-Yo autónomo y ella mi empleada.
c)-Formar una SL
d)-Crear una cooperativa.
O si existe una opción mejor, pues bien, la menos costosa y más beneficiosa, teniendo en cuenta, que este emprendimiento debemos financiarlo en su totalidad y arrancamos de cero.
1 Respuesta
Respuesta de contablecs
1