Sociedad Limitada o autónomo

Buenos días.
Me gustaría montar un negocio de copistería-papelería y quería saber qué sería mejor, crear un sociedad limitada o darme de alta como autónomo. En principio, estaría yo sólo al frente del negocio, sin ningún trabajador más. Eso sí, en el caso de darme de alta como autónomo, quisiera saber si posteriormente podría contratar a algún trabajador dándolo de alta en el régimen general de la seguridad social o tendría que trabajar dándose de alta como autónomo al igual que yo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomendamos que empiece como autónomo, la Sociedad Limitada va bien si tiene muchos beneficios que declarar, pero como todos los comienzos tiene su incertidumbre Ud., en la modalidad de autónomo no se equivocará.
Siendo Ud. autónomo puede contratar en el Reg. General trabajadores y también puede contratar a autónomos, como si fuese una empresa normal.