¿Voy a hacer un traspaso de 55000? Sin factura
¿Estoy pendiente de un traspaso y me comenta los dueños de la tienda que quieren 55.000? Pero que lo quieren en b, porque si no la dueña del local se quedaría un 25%, que dice que lo tienen en el contrato, ¿y qué si no acepto así ahí quien se lo queda con esa condiciones y que me haría facturasde mobiliario de este importe para yo alegar perdidas de local?, ¿Me puede perjudicar esto? Hola, voy ha hacer un traspaso, y soy nueva nunca he tenido negocio, me voy a buscar un gestor .
La pregunta es si me puede perjudicar en algún caso hacerlo todo en b, al hacer la declaración de la renta, a subvenciones ...
¿Y si es mejor que me haga cada año o cada seis meses factura por mobiliario de tienda hasta llegar a 55.000?
Pero me gustaría que me resolvieras estas dudas lo de la
, y también cuanto me puede suponer los gastos de traspaso aparte del dinero que piden por el, la licencia de apertura y el arquitecto me la ceden y se haría un contrato nuevo por 10 años,
ahora quedarían 8 años y medio
gracias un saludo
La pregunta es si me puede perjudicar en algún caso hacerlo todo en b, al hacer la declaración de la renta, a subvenciones ...
¿Y si es mejor que me haga cada año o cada seis meses factura por mobiliario de tienda hasta llegar a 55.000?
Pero me gustaría que me resolvieras estas dudas lo de la
, y también cuanto me puede suponer los gastos de traspaso aparte del dinero que piden por el, la licencia de apertura y el arquitecto me la ceden y se haría un contrato nuevo por 10 años,
ahora quedarían 8 años y medio
gracias un saludo
1 respuesta
Respuesta de contablecs
1