Despido improcedente. Urgente. Gracias.
Hola David, te escribo para comentarte lo que me ha ocurrido: hasta ayer tenia un contrato como indefinida en una peluquería y en octubre tuve un accidente de trafico del cual no soy culpable y continuo estando de baja medica. Por esta razón y alegando mis largas y múltiples bajas, me informa que prescinde de mi, por no poder permitirse el elevado coste de pagar mi mensualidad y la de mi sustituta, todo esto por escrito y en un solo folio, finalizando por que me ofrece una cantidad por, me enseña el documento de finiquito y yo al negarme a firmarlo, se lo quedo, y leo en el anterior folio que al ofrecerme el pago de por euros que si me niego a cobrarlo lo ingresa en 48 horas ante el juzgado de lo social para evitar una posible demanda por Salarios de Tramitación, comentándome que firme que si no lo hago sera muy difícil de sacar ese dinero a posteriori. Mi pregunta es: ¿Qué pasaría en el caso de que no firme en 48 horas? ¿Es motivo de despido haber estado de baja laboral por enfermedad con informes médicos demostrables? Rogaría me conteste cuanto antes ya que esto fue el viernes y no tengo a quien consultar. Gracias
1 respuesta
Respuesta de jjuanjjo
1