Incumplimiento contrato obra y servicio

Hola, llevo trabajando en una empresa unos 9 meses con un contrato de obra y servicio, en el cual no se especifica fecha de finalización, pero si se especifica el proyecto en el que tengo que trabajar.
En todo este tiempo he estado desempeñando otras tareas, ya que el proyecto que se menciona en el contrato, no se ha puesto en marcha.
¿Esto justifica que mi contrato pase a ser indefinido?. En caso de que no me renueven el contrato, se estableció una renovación anual, hasta 3 años,¿puedo denunciar a la empresa por incumplimiento de contrato?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los contratos en fraude de ley devienen en indefinido, lo que ocurre es que debería demandar y demostrarlo en un juzgado de lo social.
Muchas gracias, eso es lo que tenia entendido, pero me imagino que demostrar esto es difícil y sobretodo largo.
¿Dónde puedo acudir para pedir asesoramiento?, ¿Graduados social, abogado, sindicato, entidades públicas...?.
Otra vez, muchas gracias
Le aconsejo un graduado social, tenga en cuenta que si el objeto es ambiguo es de por si una infracción laboral (el objeto tiene que estar perfectamente delimitado para no crear indefensión), por ello seria la empresa en juicio la que tendría que demostrar cual es el objeto de la obra o servicio y si no convence al juez, pues indefinido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas