Fin de contrato de interinidad ETT

Muy buenas tardes! Tenia una pregunta para el experto, es la siguiente:
Estoy a través de una ETT trabajando en un banco haciendo una sustitución y el contrato que tengo es de duración determinada por interinidad desde el 21 de julio hasta fin de sustitución.El tema es que la persona que sustituyo se va a reincorporar y cesare en mi trabajo, la duda es si tengo derecho a paro(tengo aparte cotizados 3 años más). Un saludo y muchísimas gracias
Respuesta
1
Pues mientras se cumplan el resto de requisitos para el cobro, según pueden consultarse en la web del INEN, no existe ningún inconveniente en solicitar el pago del paro por haber trabajado en interino o por ett.
Muchas gracias por la rapidez! ¿En esta ett he estado por 2 meses aprox.entonces me darían los papeles verdad? No necesitaría los de la otra empresa(¿qué de esa si di los 15 días y me fui)? Un saludo y gracias
Los papeles del paro deben darlos en todos los casos. Puede que sean necesarios de la otra empresa para completar los seis meses de bases de cotización, pero este extremo le sera confirmado en la oficina cuando solicite la prestación.
Un saludo
Lo que no me queda claro son los de la otra empresa, ¿esos papeles me los darían aunque me hubiese ido yo de la misma dando los 15 días? Esa es mi duda, ¿o te refieres solo al certificado de iongresos? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas