¿Cuál de los dos trabajos me conviene más?
He terminado de estudiar T.EL. Y al no encontrar trabajo de ello, opte por inscribirme a una oferta para recepcionista/telefonista con apoyo al dpt. De ventas ( ocasionalmente ) para un concesionario de coches de gama media-alta, ¿la remuneración serian 1000? Brutos mensuales con un horario de L - V de 9 a 13 y de 15 a 19 sábados alternos de 10,30 a 13 con 12 pagas extras ( de las vacaciones no me hablaron ) tamb comentar que el contrato lo lleva adecco por un lado y la empresa volkswagen unicamente me tiene allí como trabajadora ( no entiendo muy bien esto) el contrato es 1 mes y medio de practicas remuneradas y luego "indefinido?! Porque no me dijeron que se firmara contrato para un tiempo determinado, sino que se trabaja hasta que la empresa quiera que este allí, si hubiera despido pagarían indemnización ( cosas muy raras ).. Quisiera saber si el sueldo se adecua a lo preescrito y tamb cual seria mi sueldo neto mensual después de quitar todas las retenciones y demás..
Consultar tamb que al mismo tiempo me llamaron para un trabajo como auxiliar de T.E.L. Con jornada de L a V de 9 a 18, y 14 pagas extras con 1 mes de vacaciones cobrando 600?/mensuales , con contrato de 6 meses + indef.
¿Cuál me convendría más..? ¿En cuánto a lo del concesionario que me podría decir?
Consultar tamb que al mismo tiempo me llamaron para un trabajo como auxiliar de T.E.L. Con jornada de L a V de 9 a 18, y 14 pagas extras con 1 mes de vacaciones cobrando 600?/mensuales , con contrato de 6 meses + indef.
¿Cuál me convendría más..? ¿En cuánto a lo del concesionario que me podría decir?
1 respuesta
Respuesta de tioarturo
1