El tema del trabajo y de la vivienda esta bastante mal en Guipúzcoa ¿La crisis se va a solucionar?

Hola, tengo 29 años y vivo en guipúzcoa la pregunta que te quiero hacer es sobre la crisis seguro que estas más puesto yo oigo el telediario y solo veo las cosas muy negras. Aquí el tema del trabajo y de la vivienda esta bastante mal me imagino que como en la mayoría de los sitios por no decir en todos yo quiero saber si tu crees que todo esto espeorara o se pasara pronto yo en este momento no tengo trabajo pero mi novio vive en un pueblo de león y si tiene trabaja en una fabrica de maderas y tampoco les esta yendo muy bien habiasmos hablado de que se viniera pero tal y como esta el asunto veo muy difícil de que le salga algo aquí, en su trabajo esta indefinido y ya han echado a gente hay 200 indefinidos y para primeros de año quieren echar a 100 el dice que no cree que le toque entro por enchufe como ahora todo funciona así y es muy trabajador. Menudo rollo te he colocao y a lo mejor no me puedes responder porque es una pregunta difícil y que tampoco sepas pero seguro que más que yo si. Espero tu respuesta muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
La crisis existe, no se puede dudar. Pero aquí es donde cada cual debe evaluar su situación y ver que parte de la crisis nos afecta. Por ejemplo, si trabaja en una fabrica de maderas probablemente tendrán algún despido por la falta de trabajo relacionada con la construcción. Algo que comentas que ya ha ocurrido. Lógicamente si tiene "enchufe" ser a algo más complejo que lo despidan pero claro, nunca se sabe.
Así las cosas, habrá de evalauar como va la situación de su trabajo, las posibles alternativas o salidas que podría tener en caso de que f uera despedido y los periodos de paro o indemnización a que tendría derecho. En resumen, evaluar su situación particular más allá de la crisis vigente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas