El tema del trabajo y de la vivienda esta bastante mal en Guipúzcoa ¿La crisis se va a solucionar?
Hola, tengo 29 años y vivo en guipúzcoa la pregunta que te quiero hacer es sobre la crisis seguro que estas más puesto yo oigo el telediario y solo veo las cosas muy negras. Aquí el tema del trabajo y de la vivienda esta bastante mal me imagino que como en la mayoría de los sitios por no decir en todos yo quiero saber si tu crees que todo esto espeorara o se pasara pronto yo en este momento no tengo trabajo pero mi novio vive en un pueblo de león y si tiene trabaja en una fabrica de maderas y tampoco les esta yendo muy bien habiasmos hablado de que se viniera pero tal y como esta el asunto veo muy difícil de que le salga algo aquí, en su trabajo esta indefinido y ya han echado a gente hay 200 indefinidos y para primeros de año quieren echar a 100 el dice que no cree que le toque entro por enchufe como ahora todo funciona así y es muy trabajador. Menudo rollo te he colocao y a lo mejor no me puedes responder porque es una pregunta difícil y que tampoco sepas pero seguro que más que yo si. Espero tu respuesta muchas gracias y un saludo
Respuesta de tioarturo
1