Reanudar el paro

Buenas tardes
Mi situación es la siguiente: Estaba cobrando el paro, entregué mi currículo en una empresa, de la cual me llamaron para realizarme una entrevista, acudí a ella en un principio acepte el puesto, pero nada más llegar a mi casa y hacer cuentas con el sueldo ofrecido para pagar mis gastos no me llegaba, lo que hice fue llamar a la empresa y rechazar el trabajo. Me dijeron que me habían dado de alta pero que a la oficina del empleo no le aparecería ( cosa que no entiendo), por lo que seguiría cobrando el paro.
Hoy me he dado cuenta que no ha sido así, me han quitado el paro, en este empresa no trabaje ni un solo día ni firme contrato. ¿Podría reanudar mi paro? ¿Qué papeles necesitaría? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Va a ser complicado. En principio puede usted alegar que no ha firmado contrato con la empresa y por tanto no se ha completado de formalizar la relación laboral, por lo que seria la empresa quien ha corrido de más dándole de alta en la seguridad social.
En estos casos, y dado las múltiples circunstancias particvulares existentes, es recomendable acudir al INEM para que sean ellos quienes informen del procedimiento a seguir según las circunstancias propias aunque como decimos, el arugmento al que agarrarse es el expuesto en el primer párrafo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas