Acuerdo de despido improcedente
Me encuentro en la siguiente situación, ¿llevo desde 01/07/2007 con un salario de 767? Brutos y cuatro pagas extras no prorrateadas con contrato indefinido desde el 6º mes, dado que la empresa está en quiebra y vamos a entrar en concurso de acreedores, y no tengo demasiado que perder, he aceptado igual que algunos compañeros que llevan poco tiempo, un despido improcedente (para ir al paro) renunciando a la indemnización correspondiente a este tipo de contrato con fecha 30/01/2009, pero sin renunciar a la liquidación que me corresponde. ¿Teniendo en cuenta que todos tenemos el mismo salario y que el primer compañero en irse que llevaba igual que yo un año y medio cobró 2270?, y un segundo que se fue hoy, ¿solamente 1600? Llevando un año más en la empresa, ¿al segundo en la carta de renuncia que le hicieron firmar pone que renuncia a 1000? De indemnización, ¿no es esto un poco raro?. Con ese sueldo cuanto realmente me corresponde a mi de liquidación sin contar el salario del último mes ¿El primer compañero nos engaño y llegó a un acuerdo distinto o la empresa nos quiere engañar para pagarnos menos?
1 respuesta
Respuesta de levantino
1