Salario mínimo interprofesional

Quisiera saber cual es el salario mínimo interprofesional para una auxiliar administrativa dentro del convenio de la construcción. Cobro 800 euros netos por 14 pagas. ¿Tienen a la fuerza que regirse por mi convenio para el pago? ¿Seria lo correcto? ¿Cuál sería el SIM fuera de la construcción? Un saludo.
Respuesta
Si han de regirse por el convenio que toca claro.
¿El SMI esta sobre los 630?
¿El SMI está sobre los 630 euros pero netos a cobrar por jornada de 40 horas semanales? ¿Podrías indicarme cuanto seria en la construcción?
No, son mensuales y es una cifra universal para todos los sectores