Antigüedad

Estuve en una empresa de un autónomo desde el 2004 hasta el 2005,.. Después el autónomo creo un s.l. Me finiquitaron y me contrataron en la s.l. El empresario siguió y sigue con las 2 empresas.. En el 2009 me despidieron de forma improcedente y quiero saber si tengo derecho a la antigüedad desde que estuve con el autónomo o si solo me corresponde desde el ultimo contrato con la sl..
Respuesta
Si la actividad de las empresas es la misma pero con diferente nombre, puedes pedir antigüedad desde el principio, entenidendo que estabas con las mismas funciones y puesto de trabajo.