Excedencia

Hola:
Quiero pedir una excedencia de 4 0 6 meses en mi actual trabajo, en ese tiempo yo podría cobrar el paro, si no es así cuanto tiempo debería trabajar en otra empresa para poder cobrarlo, y si cobro el paro de la primera empresa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedes ya que eres tu el que pides la excedencia y por tanto es a tu voluntad que no da derecho a paro. Tendrías que estar al menos 3 meses en otra empresa y que se extinguiera tu contrato o te despidieran
Disculpa, pero quería saber concretamente, si me despiden del otro trabajo en tres meses cobraría el paro de la primera empresa o no.Gracias.
Si te despiden, si