Paro, baja medica y cursos

Hola, estoy en paro y con la baja medica por una operación en la espalda, y he decidido hacer algún curso gratuito para desempleados, y me dijeron en el sitio, que no podría hacerlo al estar con la baja. Me gustaría saber si eso es cierto, y que clase de formación podría hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de lo que te dicen aunque tiene su lógica ya que al estar de baja también lo estas para efectuar cursos. Lo que si creo se pueden efectuar son los de a-distancia o on-line