¿Me denegaran el paro?
Hola, te explico mi situación. Estuve 8 años y medio en una empresa fija-discontinua en la cual cuando no había faena me metían al paro. Pero a los 8 años y medio decidí darme la baja voluntaria en este sitio porque encontré en un supermercado un contrato indefinido y a los 2 meses de estar me quede embarazada y tuve que estar todo el embarazo de baja por complicaciones en el mismo. Me llamaron cosas feas pues, quedarme embarazada y tras la baja maternal (tras haber cotizado casi 14 meses en el supermercado) me di baja voluntaria porque no quería que me hicieran la vida imposible.
Un mes después encontré un trabajo con un contrato de obra y servicio en el mismo sector en el que había estado los 8 años y medio. Este contrato ha tenido una duración de 3 meses y medio casi. ¿Tendré derecho a cobrar el paro? ¿O me lo denegaran por fraude? Es que veo cosas de 3 meses y estoy armada un lio.Te agradecería que me ayudaras. Gracias
Un mes después encontré un trabajo con un contrato de obra y servicio en el mismo sector en el que había estado los 8 años y medio. Este contrato ha tenido una duración de 3 meses y medio casi. ¿Tendré derecho a cobrar el paro? ¿O me lo denegaran por fraude? Es que veo cosas de 3 meses y estoy armada un lio.Te agradecería que me ayudaras. Gracias
Respuesta de mario rodriguez AED
1