Hago las labores de supervisora y no lo reconocen

Hola amigos
Estoy trabajando como supervisora de limpieza, voy a controlar todas las fincas con el coche de la empresa, cargo los productos, control de trabajo de chicas etc..
Me he dado cuenta que en mi nomina pone responsable de equipo, con lo que cobro menos.de sueldo base, y tengo toda la responsabilidad de que los centros de trabajo a nivel limpieza, control de horarios etc caiga sobre mi, aparte de resolver incidencias con clientes ahora me dicen que no se va a contratar a más gente y si hay enfermos y no hay chicas para hacer horas extras lo tengo que cubrir yo limpiando las horas necesarias. Estoy totalmente agotada de la presión y de las obligaciones
Y el plus de transporte es más bajo que el de convenio.
He tenido varias subidas de tensión y ataques de ansiedad por la presión pero quiero que me contestéis ¿por qué hago de supervisora que es lo que acordamos en el contrato y soy responsable de equipo en nomina? ¿Por qué me bajan de categoría a su antojo para limpiadora cuando no hay nadie por no contratar a alguien si yo opte por el puesto de supervisora pues no puedo hacer grandes esfuerzos por mi hipertensión?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso decirte que te tienes que ceñir a lo que acordasteis y para lo que te contrataron según el contrato, todo lo que hagas diferente a esto, es algo que lo haces libremente y si no es así díselo a tu superior o en ultimo caso denunciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas